Se acerca Navidad…

Lo sabemos, parece una locura que estemos en pleno «veroño» y a nosotros se nos ocurra hablar de Navidad. Ahora mismo todos pensáis que está muy lejos esa época de comilonas y regalos, pero no nos equivoquemos… ¡Está a la vuelta de la esquina!

Las fiestas de Navidad coinciden con el final de año y es necesario analizarlo todo. ¿Hemos vendido? ¿Qué productos/servicios hemos vendido más? ¿Qué época es mejor para nuestro negocio? ¿Qué acciones de publicidad hemos llevado a cabo durante el año? Hay que responder a estas preguntas para poder enfocar nuestra campaña de navidad a los resultados y sobretodo para tener una base sobre la que trabajar. ¡Nunca a ciegas! 

Una vez repasados estos temas, es momento de dibujar nuestra estrategia:

¿Qué queremos potenciar?

¿Cuáles son nuestros objetivos y nuestro público objetivo? ¡Realistas, of course! No sirve decir que nuestros objetivos son vender más y que nuestro cliente puede ser cualquier persona.

¿Qué presupuesto/tiempo puedo dedicar a esta campaña? Es una de las preguntas más importantes, si no sabemos qué presupuesto tenemos disponible no podremos concretar nada.

¡Si ya tenéis respuesta a estas preguntas es momento de pasar a la acción! Y pasar a la acción es ponernos presión, sí, presión. ¡Hay que marcar fechas, deadlines!

Si todo esto os suena a chino y lo que queréis es ayuda y consejo… ¡Contactadnos! Elaboraremos juntos una estrategia que nos ayude a cumplir vuestros objetivos, tendremos un plan de ación y definiremos muy bien qué acciones y quién se encarga de ellas.

Los servicios que más éxito tienen para la campaña de Navidad son:

Actualmente ya estamos elaborando calendarios para nuestros clientes, felicitaciones de navidad, newsletters para potenciar las visitas a las e-commerce que gestionamos, promoción de productos con nuestra cartera de influencers y mucho más.

¡Explicanos tu caso y te ayudaremos!

Podéis contactarnos por teléfono al 872 982 507 o por e-mail a info@creativecorneragency.com 🙂

Pet Influencer: mascotas y redes sociales
Certificado SSL

Entrades relacionades

No hi ha resultats

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú