Creative CornerSocial MediaWeb & Apps

La lista definitiva «MUST HAVE APP»: retoque & diseño fotográfico [Apps gratuitas]

Os traemos una recopilación de las mejores APPS de retoque y diseño fotográfico gratuitas para IOS & Android. ¿Eres un amante de Instagram u otras Redes Sociales de fotografía? ¡Pues no te pierdas esta entrada!

VSCO – Gratis iOS&Android
Una APP muy completa que no sólo te ofrece retoque y edición fotográfica sino que contiene su propia red social para que puedas compartir tus creaciones. Os dejamos un enlace que os enseña a navegar por la interfaz, que no es precisamente sencilla.

SNAPSEED – Gratis iOS&Android
Desarrollada por Google, Snapseed te permite editar fotografías con una calidad profesional. Por si tienes cualquier duda o estás empezando a editar, Snapseed también ofrece formaciones de corta duración donde te enseña a utilizar y sacar el máximo partido de las 26 herramientas y filtros de las que dispones. Además, puedes «grabar» y aplicar un mismo procedimiento en varios diseños. ¡Como todo un profesional!

OVERLAY – Gratis iOS&Android
Aparte de editar, Overlay te permite poner formas en tus imágenes, para darle un toque especial a una fotografía convencional. Las formas básicas vienen previamente descargadas en la APP, pero las más complicadas las vas descargando en packs, para que la APP no te ocupe tanto espacio. El resultado es así de hipster 😛

Overlay

BLACKCAM – Gratis iOS&Android 
Te permite capturar la fotografía directamente con el tono de blanco y negro (o tonalidades de gris) que encuentres más adecuado:

black&white-cam

FOODIE – Gratis iOS&Android
Dedicada exclusivamente a la fotografía de comida, permite resaltar los colores naturales de la comida haciéndolos ver más vivos y alegres con sus 31 filtros que cambian según si se trata de platos calientes, helados, refrescos, fruta, pasta, carne, café o incluso galletas. App ideal si te gusta hacer postureo de tus platos 🙂

Foodie

LAYOUT – Gratis iOS&Android 
¡Para crear collages con las imágenes que más te gusten! Esta APP oficial de Instagram, también te permite mover las imágenes al gusto, ponerlas al revés o crear el efecto espejo.

Layout

Llega Instagram ADS STORIES
Herramientas gratis para mejorar el resultado en redes socials

Entrades relacionades

Certificado SSL

Creative Corner
¡Bienvenidos una vez más a nuestro blog! Hoy queremos hablaros del certificado SSL. Si todavía no habéis oído hablar sobre este certificado, deciros que muy pronto será noticia (¡para nosotros…
Llegir més

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú