Creative Corner

Anatomía del hashtag perfecto

¿Quieres saber las claves para escoger el hashtag perfecto? Tenemos la solución! Hoy os damos unos consejos que os ayudarán a redactar el hashtag perfecto. 😉

1. SIMPLICIDAD: Busca palabras clave sencillas y fáciles de recordar. El usuario debe saber de qué se trata rápidamente al visualizarlo.

2.SÉ ORIGINAL: Crea tus propios hashtags y sé original. Antes de crear un hashtag mira si se ha utilizado anteriormente.

3.MIDE LOS RESULTADOS: Mide los resultados para saber cuál ha sido el impacto del hashtag entre los usuarios de las redes sociales.

hashtag perfecto

 

4.MEJOR CORTO: Utiliza hashtags cortos, fáciles de recordar y que no sean rebuscados. Un hashtag muy largo será más difícil de recordar que uno más corto.

5.VISIBILIDAD: Vigila el uso excesivo de mayúsculas y minúsculas. Los hashtags deben ser fáciles de leer. A no ser que la última letra de una palabra y la primera de la siguiente sean la misma evita usar mayúsculas. #TodosSomosSimpáticos

6.CREA COMUNIDAD: Haz que tus seguidores inventen sus propios hashtags relacionados con tu marca.

Y sobretoso, no abuses de ellos. Es mejor un hashtag bien pensado, que muchos de diferentes.

Marketing experiencial: emociona al consumidor
TIPS para el TWITTER de tu empresa

Entrades relacionades

Premiados El Sol Festival 2016

Creative Corner
El Sol Festival reconocido también como El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria nació de la iniciativa de la Asociación Española de Agencies de Comunicación publicitaria con tal de impulsar…
Llegir més

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú